servicios

Como fundación tenemos la misión de conservar, proteger y consolidar los 26 cerros isla de Santiago como parques naturales urbanos y de esta forma potenciar los espacios de naturaleza en nuestra ciudad.

Es bajo este propósito que ofrecemos distintos servicios orientados a proyectos que involucren temáticas urbanas, paisajísticas, medioambientales, sociales entre otras.

Los ingresos de estos servicios serán reinvertidos en la fundación con el objetivo de continuar nuestra labor por los cerros isla de Santiago y otras ciudades de Chile.

1.

arquitectura y paisaje

 Diseñamos proyectos de paisaje y arquitectura de bajo impacto que ponen en valor los ecosistemas existentes.

2.Anfiteatro.jpg

2.

Diagnósticos territoriales

Desarrollamos diagnósticos territoriales mediante el levantamiento de los componentes naturales, culturales, urbanos y sociales desde un enfoque socio-ecológico.

Cerros%2520isla%2520zona%2520oriente_edi

3.

asesorías

Asesoramos a organismos públicos y privados en la evaluación, gestión y/o desarrollo de proyectos de parques urbanos naturales.

Copia-de-_DSF4606.jpg
19.jpg

4.

educación al aire libre

Diseñamos, gestionamos y ejecutamos proyectos vinculados a la educación al aire libre y la acción comunitaria. 

5.

investigación en acción

Desarrollamos investigaciones, publicaciones, seminarios y exposiciones que contribuyen en la difusión de la importancia del componente natural en nuestro territorio y ciudades.

IMG_5538.JPG